GRAN MISIÓN PARROQUIAL

GRAN MISIÓN PARROQUIAL:

34Durante todo este tiempo de Pascua tendremos una gran Misión Parroquial, por el año de la fe.

A continuación, os dejamos el testimonio de uno de los jóvenes de nuestra parroquia que participa en esta misión.

Dios no nos deja solos

Tenemos un Dios cercano que vive entre nosotros, presente en nuestras vidas y que actúa en nuestra historia, aunque no seamos conscientes, aunque no entendamos los acontecimientos que nos rodean.

Dios es el autor de todo. También de tu enfermedad, de tus sufrimientos de todo lo que sucede. Puede estar detrás de lo que tú consideras que está mal.

Si no reconoces a Dios en tu historia, en tu drogadicción, alcoholismo, enfermedad o lo que sea que te haga sufrir, no tienes fe.la foto4

Tranquilo, no es malo, aunque lleves toda tu vida en la Iglesia, puede que aun no se haya encontrado contigo.

Espera en Dios y podrás darle gracias por todo aquello que no soportas de tu vida. Carga con tu Cruz y dale gracias, porque El la hará gloriosa.

Yo soy testigo. Puedes dar una patada a todo esto o creértelo y seguirle hasta el fin del mundo, tu vida está en juego. No estás solo.

El Señor que ha comenzado esta obra contigo, no la acabara sin ti. Aun te está esperando, ven a verle este domingo a las 18:00, en la Avenida de la Libertad (junto al metro Joaquín Vilumbrales.

Mario Fernández Peinado

la foto-2la foto-1