Formación parroquial

La formación parroquial se realiza el primer sábado de cada mes, después de la misa de 10:00h. Se comienza con un desayuno, al que invita la parroquia, seguido de la formación, de un tema elegido, con un invitado experto en la materia.

A lo largo del curso parroquial, las distintas formaciones irán acompañadas de un cartel informativo con información detallada acerca del tema que se va a tratar. La parroquia es la encargada difundir dicha información, a través del grupo de WhatsApp de la parroquia, en los avisos al finalizar cada Eucaristía y en los distintos tablones informativos que se encuentran tanto dentro como fuera del templo.

Quien esté interesado en recibir los avisos de la parroquia a través de WhatsApp, debe comunicárselo a los sacerdotes de la parroquia.