Emaús

Emaús es un apostolado parroquial impulsado por laicos de la comunidad que cuenta con el acompañamiento espiritual de los sacerdotes de la parroquia. Su finalidad es llevar almas al encuentro con Cristo.

Este apostolado se basa en realizar retiros inspirados en el evangelio según Lucas 24: 13-35 que versa sobre los acontecimientos en el camino a Emaús. Un retiro de laicos para laicos.

El retiro ofrece una oportunidad para que todo el mundo: para aquel que conoce a Dios, para el que no lo conoce, para el que busca algo, para aquel que comparte otras creencias, para el que no cree en nada…Está pensado para buscar un encuentro personal con Dios y trata de ayudarnos a reconocer la presencia de Dios en nuestra vida diaria, a través de los testimonios.

Para más información consulta el siguiente enlace: Emaús Hombres Alcorcón

O ponerse en contacto con los sacerdotes en horario de despacho.