Confirmación

Las catequesis de confirmación tienen lugar todos los domingos con la Misa de 12:00h. Una vez finalizada, se reúnen en las distintas salas de la parroquia y tiene una duración de aproximadamente una hora.

Podrán apuntarse todos los niños y niñas que hayan hecho su Primera Comunión, con edad a partir de 10 años.

La formación catequética es de cuatro años, donde los niños  se preparan para recibir el sacramento de la confirmación.

Los catequistas, jóvenes de la parroquia, acompañarán a los niños y niñas a lo largo de los cuatro cursos: La formación consta tanto de catequesis en la parroquia, como actividades, excursiones, convivencias y ocio.

Los interesados pueden apuntarse solicitándolo a los sacerdotes o inscribiéndose en horario de despacho parroquial.