EXCURSIÓN PARROQUIAL 2014

EXCURSIÓN PARROQUIAL 2014:

P1030850El Sábado día 6 de Junio, para clausurar el fin de Curso. Quedamos en la Parroquia a las 10:30 de la mañana. Destino ARANJUEZ, denominado por el Carlos I de España y V de Alemania como REAL SITIO DE ARANJUEZ.

A pie del autobús, las familias, catequistas, amigos. Cita de reencuentro.Coches particulares, todos unidos al mismo destino felices y contentos. Con gran alegría iniciamos nuestro viaje para celebrar y compartir el esfuerzo realizado durante el Curso, con rica comida y buena bebida.

P1030856Por fin después de cargar sillas, mesas, tablones el bus arranca nuestro Párroco en honor al Real sitio, nos ameniza con el Concierto de Aranjuez del maestro Joaquín Rodrigo. En este concierto el gran maestro deja plasmado toda la belleza de los jardines fuentes y esculturas que forman parte del entorno Palacio Real declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001.

P1030883Capitaneado por D. Ramón Alfredo “Pachús” guerra de pistolas de agua. Como una sopa quedó Pachús, como era el capitán se la ganó. Niño caído a la acequia, mamá previsora cambio de ropa. División de opiniones en el sorteo de la Camiseta del Atlético de Madrid, para recaudar fondos comedor de Nicaragua, por cuestión de colores de equipos, pero todos muy unidos por la buena causa que es colaborar.

Entre juegos, risas, chistes, siestas, canciones, juegos y rezo del Santo Rosario, levantamos el campamento.Temperatura agradable brisa suave y fresca, preámbulo para la preparación de la gran solemnidad de la Vigilia.

Siempre de la mano de la Virgen. Ven Espíritu Santo, ven por María.

FELIZ DIA DE PENTECOSTES.

Marisa Selas.

Para ver mas fotos: