HOLYWINS 2014

HOLYWINS 2014:

20141101_122645Que alegría celebrar una fiesta… ¡pero sabiendo lo que celebramos!

El día 1 de Noviembre recordamos cual es el camino que quien mejor nos conoce nos propone para alcanzar en este vida aquello que tanto anhelamos. Eso para lo que hemos sido creados, igual que una llave encaja perfecta en su cerradura porque para eso ha sido fabricada. El hombre también tiene un camino que se adapta perfectamente a su vida, que la llena de sentido, le da plenitud y aunque el camino no lo trazamos a nuestro gusto, conocemos por quienes lo eligieron que ese era el camino para encontrar a Dios tanto en este mundo como en la vida eterna. Este camino nos espera a ti y a mi…… se llama santidad.

IMG_2903Que alegría ver y leer a nuestros Santos, que gran fiesta nos ofrece nuestra Santa Madre Iglesia, celebrar a todos aquellos que gozan ya de la sonrisa eterna, de la alegría eterna, del descanso eterno junto al Padre, rodeados de Paz y Bien.

Estos días se celebran dos fiestas, y son opuestas entre sí: una celebra la muerte, la oscuridad, lo tétrico y desconozco a quien quieren dar culto, pero está en tinieblas. La otra celebra la Vida, la alegría del saber que existe un camino que nos lleva directo a Dios. Celebra a todos aquellos que con valentía dijeron Sí al Señor y celebramos la grandeza del Dios que nos ama, que no nos abandona y que nos da todo si decidimos seguirle…Él es el Camino, la Verdad y La Vida. Nuestros Santos no hacen sino corrobIMG_2912orar esto, invitarnos a ver a Dios en sus vidas y las maravillas que el Señor hizo con ellos. Que cada uno coja su Cruz y se ponga en camino…..

IMG_2909El camino es el sentido que le vamos a dar a nuestra vida: hay dos opciones, tú eliges. El Señor te espera siempre…..pero sólo está en uno. Elígelo y vive en la luz, ilumina tú vida y veras mejor el camino…. Sal de la oscuridad que te ofrece el mundo y descubrirás cómo encaja perfectamente con lo que esperabas…Esta es la respuesta que anhelas.

Para esta familia el 31 de Octubre es un días más, un día más que nos regala el Señor para ponerle en el centro y disfrutar de todo lo que nos quiera regalar, para leer la vida de San Alonso Rodríguez… Pero esta familia está en el mundo y ve como la mayoría de personas celebran algo distinto, algo que ha calado muy hondo y que celebra la muerte.

IMG_2911Pero también nosotros tenemos una gran fiesta, la fiesta de todos los Santos, pues celebrémosla por todo lo alto. Que también el mundo lo vea y nuestros hijos lo disfruten. Así el viernes se celebró “Holywins” una gran fiesta con juegos, actuaciones, disfraces y adoración Eucarística con evangelización de las calles cercanas de la Catedral de Getafe.

IMG_2921Y el día 1…la fiesta continuó. Qué mejor manera para que nuestros hijos conozcan y compartan nuestra alegría de ser cristianos, de seguir a Jesús, que celebrándolo con un disfraz de Santo. Mi hijo iba encantado a misa, estaba encantado de celebrar su fiesta, de haber preparado su disfraz todo junto con sus padres. Una fiesta llena de sentido y de alegría.

IMG_2914Os invitamos a todos a que el año que viene la opción para celebrar y disfrazarse sea la fiesta de “Holywins”, a la que el Señor nos invita para mostrar al mundo el verdadero camino a la felicidad!!!!

Os esperamos: niños, padres, abuelos, tíos….todos disfrazados de Santos y todos comprometidos con pedirle al Señor que nos de la gracia para elegir siempre su camino.

Dios os bendiga.

Ana, Nacho y Nicolás.

Para ver mas fotos:

https://www.flickr.com/photos/parroquiainmaculada/sets/72157649084561921/

Entradas relacionadas