Primera Comunión

Misa de los domingos con los niños

misaninos«La santidad del domingo. Id a Misa todos los domingos. En la Misa, el Pueblo de Dios se reúne en unidad en torno al altar para adorar a Dios e interceder. En la Misa actuáis el gran privilegio de vuestro Bautismo: alabar a Dios en unión con Cristo, su Hijo, alabarle en unión con la Iglesia» (Juan Pablo II. Homilía, 29-V-1982).

«El cristiano es el hombre de la Santa Misa, porque ha comprendido que Cristo renueva para él su sacrificio redentor» (Juan Pablo II. Homilía, 14-III-1982).

En la parroquia cuidamos muy especialmente la Misa de los domingos de las 12:00 que celebramos con todos los niños de catequesis junto con sus padres y catequistas. Queremos acercar a los niños y a sus padres al Dios del Amor, al Dios que ha dado la vida por nosotros y que se manifiesta muy especialmente en la Eucaristía.

Grupos a partir de los 7 años, se apunta en junio o en septiembre. Son tres años y se dan los lunes, los martes y los jueves a las 17:30h.