Adolescentes

Una formación espiritual y lúdica

Para los adolescentes de nuestra parroquia tenemos un sinfín de actividades, para que podamos crecer en el amor a Dios y a los hermanos.

Catequesis de Confirmación

Para poder dar el ultimo paso para ser cristianos adultos.

Las catequesis se realizarán para los niños a partir de 10 años, los viernes (de 17:30 a 19:00) y domingos (de 12:30 a 14:00).

Y tendremos también nuestras salidas, excursiones y campamentos de verano.

ucv-confirmaciones-int3

Grupos «Sinai»

¿Y si ya me he confirmado que pasa conmigo? No te preocupes seguimos formándonos en la fe y en temas un poco más serios como la sexualidad en un grupo llamado «Sinaí».

Y tendremos también nuestras salidas, excursiones y campamentos de verano.

Las reuniones de «Sinaí» serán los viernes a las 19:00 para chicos y chicas a a partir de los 13 años.

Grupo Tabor

“En la cumbre te espera”

Y si lo que buscas es hacer muchos amigos y pasártelo bomba, no dudes en venir todos los viernes de 17:30 a 19:00 y los domingos de 12:30 a 14:00 al grupo Tabor, donde no pararemos de jugar y convivir juntos.

Además tenemos muchas salidas, convivencias y excursiones (parque de atracciones, nieve, patinaje sobre hielo, paintball, etc.) y, por supuesto, el campamento de verano.

Este grupo es para todos los niños a partir de los 8 años hasta los 13 años y tiene tres etapas según la edad.

También en este grupo progresivamente se les dará algunas charlas del curso de «Aprendamos a Amar».

Web: http://taborlainmaculada.blogspot.com.es/

Correo: tabor.lainmaculada@gmail.com