ASALTO AL CIELO

ASALTO AL CIELO:

20131130_155329El pasado día 29 de noviembre en la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte, cuyo párroco es D. Javier Siegrist, se celebró una jornada de oración con Jesucristo expuesto durante todo un día, en concreto desde las 20:30 de dicho día hasta el día 30 de noviembre a la misma hora.

snasjkasjasdjsa

20131130_155433Además del gozo de poder compartir 24 horas con el Señor tuvimos la enorme suerte de contar con una imagen de la Guadalupana colocada bajo las escaleras de acceso al altar, no hubo un momento en que alguien no estuviera a sus pies rezando, pidiendo su intercesión, piropeándola o agradeciéndole las gracias que nos derrama a través del Espíritu Santo. Bajo sus pies pudimos contar con una urna repleta de frases de la Biblia que, en muchos casos fueron un instrumento para recibir mensajes del Cielo y en otros una ayuda para la meditación ante el Santísimo.

Durante esta jornada de “Asalto al Cielo” en la que más de 1.000 personas quisieron ir a visitar y la foto4acompañar al Nazareno hecho hombre y presente en la Custodia, tuvimos la ocasión de celebrar una Misa al comienzo y al final de las 24 horas, hubo sacerdotes voluntarios venidos de otras parroquias confesando durante toda la jornada, rezamos el Rosario, tuvimos 6 meditaciones acompañados de una música que invitaba al recogimiento, gozamos de la Alabanza a Dios y de una Bendición especial final y escuchar impresionantes testimonios de la acción de Dios en los hombres en forma de conversiones, perdón y amor hacia sus hijos, así pudimos oír a:

la foto21)     Inspector de Hacienda y su conversión

2)     A un joven padre de familia, psicólogo, que recibe la gracia de la conversión en Lourdes.

3)     Una mujer que fue tiroteada en una iglesia durante la celebración de la misa, nos dio testimonio de conversión e de la intervención de San Miguel.

4)     Una mujer tetrapléjica por accidente de esquí que ha tenido una conversión reciente. Muy feliz en su silla de ruedas. Colabora en Camboya con la misión del Obispo Kike Figaredo.

la foto35)     Un hombre casado, economista, cometió aborto de joven con la novia. Era protestante anglicano y buscaba el perdón de Dios, hoy es un gran converso, perdonado por su gran arrepentimiento. Desea salvar bebés!!!

6)     Fundadores de May Feelings, nos contaron cómo han llegado a conseguir la Comunión de los Santos a nivel mundial a través de las redes sociales.

7)     Un ex drogadicto que gracias una monja y a los “cenáculos” que ha fundado a lo largo del mundo, se convirtió en el de Medjugorje, hoy dedica su vida a hacer de guía a los peregrinos aaaaaaaaaaasdasadsdasasdasdasdadsde habla hispana que van a Medjugorje.

8)     Isabel, madre soltera después de haber abortado, ex drogadicta y ex practicante de reiki que recibe el perdón de Dios y se convierte.

Alvaro Iñigez